Se presentó oficialmente ante los medios de prensa, la 23ª edición del Abierto Nacional de Vóley para categorías Sub 14 y Sub 18 en las ramas femenina y masculina organizado por el Club Bell, a realizarse desde mañana y hasta el domingo inclusive.
Siendo uno de los eventos anuales más destacados de la oferta del amplio calendario deportivo de nuestra ciudad, cuenta con el apoyo de Municipalidad ante la exigente tarea logística que demanda y la trascendencia que le brinda a nuestra ciudad ante quienes nos visitarán.
Se avecina un fin de semana donde, al margen de cumplirse en diferentes disciplinas y escenarios las habituales competiciones, la excepcionalidad estará por parte del Club Bell y un certamen que ratifica una vez más su poder de convocatoria y de referencia en este deporte en el país, posibilitando que visiten Bell Ville 32 delegaciones provenientes de diferentes provincias y 900 deportistas.
En conferencia de prensa, el director de Deportes, Daniel Pagliarone, estuvo junto al presidente del Club Bell, Alfonso Variegati, para compartir los detalles en la cuenta regresiva.
Además de resaltar la jerarquía, trayectoria y calidad de la competencia deportiva y el alto nivel de juego que es posible observar, Pagliarone remarcó que entre los componentes de los planteles y el acompañamiento de varias familias, se generará un movimiento comercial inusual, ocupación de plazas de hospedaje y funcionamiento de los negocios gastronómicos, sectores de la economía local que se beneficiarán y al mismo tiempo dejarán bien sentada la imagen de la ciudad obrando como anfitriones a lo largo de tres intensas jornadas a todo vóley.
Con entrada libre y gratuita, además del Polideportivo Tito Proietti, habrá subsedes dispuestas en el SUM Municipal, en los clubes San Vicente y River Plate, más el IPEM 290 Manuel Belgrano.